viernes, 7 de marzo de 2008

¡Caricia...despacio!

Caricia…despacio…

Caricia que escondes tu rostro detrás del miedo adolescente.

¡Arrogante inquietud…!

Recorres con tus dedos el caudal que fluye de viejos afectos.

Y el lienzo de mi piel, ya no tan firme,

reclama el trazo seguro y suave de tu mirada.

Y despacio me nombras…y de prisa te nombro.

Y despacio escucho la suave melodía que desprende tu sangre.

Y me quedo sentada esperando la danza de tus dedos.

¿Y tus labios caricia?

¡Quietos…alerta…expirando…esperando!!

Y cantan al ritmo de tus latidos que parecen de miedo,

pero no temen.

Abrigan en medio de susurros la esperanza por tenerte cerca.

Y no me alejo…me quedo sentada nuevamente,

con los ojos cerrados buscando entre mis tesoros más íntimos.

Y por fin te encuentro…y te pregunto,

¿Me encuentras caricia…me encuentras?


Hindu Anderi…
Escrito el 20 de septiembre de 2006.

No hay comentarios: